El nombre está inspirado en la época revolucionaria cuando tener una Hacienda era un privilegio que sólo los descendientes de Españoles poseían, sin embargo, cuando la familia adquiere una antigua finca gracias a su esfuerzo trabajando la tierra, se dan cuenta de que ningún sueño era imposible.
¿Por qué se llama Hacienda de Oro?
Nuestra Historia
La familia inicia a involucrarse en la Industria Tequilera desde nuestro bisabuelo, siendo su hijo Don Enrique quien incursiona como Tequilero seguido de sus hijos y nietos.
Misión: Ahora la empresa busca desarrollar experiencias que demuestren la riqueza cultural de México a través del Tequila y sus derivados o complementos.
Visión: Obtener reconocimiento internacional por la calidad de sus productos y nuestro compromiso con la comunidad.
Nuestros valores
PROFESIONALISMO
Realizando nuestras responsabilidades con enfoque hacia los buenos resultados, dando lo mejor de nosotros para crecer todos los días.
INNOVACIÓN
Actualizando nuestros conocimientos y adaptándonos a las necesidades del mercado, cuidando las buenas prácticas y la experiencia heredada de generación en generación.
INTEGRIDAD
Respetando los valores con los que hemos crecido, trabajando en un ámbito de respeto, solidaridad y honestidad, logrando con esto un mejor trabajo en equipo y un servicio de gran calidad.
COMPROMISO
Trabajamos con disciplina y constancia, logrando llevar un producto de calidad a distintos rincones del planeta, además de ayudar a emprendedores a cumplir sus sueños de incursionar en la industria tequilera.
BALANCE
Creemos en un mundo donde las industrias puedan crear un impacto positivo en la sociedad, es por esto que reafirmamos nuestro compromiso con la responsabilidad, creando empleos, actividades que promueven el deporte y sosteniendo una responsabilidad ambiental, que ayuden a nuestra comunidad y nos provea de una mejor calidad de vida para todos.